Arriba a la Huasteca potosina la primera caravana de turismo canadiense
21 noviembre, 2014
Coneval presenta avances de evaluación de los fondos del ramo 33
21 noviembre, 2014

Este sábado 22, la Carrera Atlética de la Mujer

Carrera Atlética por una Vida Libre de Violencia Contra las Mujeres

La carrera se enmarca en el Día Internacional para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

Por quinto año consecutivo el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES), organiza la Carrera Atlética por una Vida Libre de Violencia Contra las Mujeres, la cual se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre a las 9:00 horas en el Parque Tangamanga II.

Con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte, los competidores saldrán frente a las instalaciones del Centro Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) –ahí mismo será la llegada- y la distancia será de siete kilómetros.

Andrea Saldaña Rivera, directora general del IMES y su equipo de trabajo, tienen todo listo para la celebración de esta quinta edición y solo se espera la respuesta de los atletas, tanto hombres como mujeres, para que colaboren con su granito de arena en los beneficios que trae esta Carrera Atlética.

Para este 2014, la carrera contará con categoría infantil de 2 a 15 años para la cual se entregarán juguetes o artículos deportivos a los y las ganadoras y categoría libre femenil y varonil de 16 años en adelante para las cuales se dará en 1er lugar una bicicleta, para los segundos lugares una bocina MP3/Radio/USB/SD y para los terceros lugares un reproductor MP3.

La inscripción será gratuita y a las primeras 200 personas que se inscriban se les dará una playera deportiva de manga larga color naranja y conmemorativa sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los registros se podrán efectuar en las instalaciones del IMES, ubicadas en Madero 305, zona centro de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. También se realizarán inscripciones en el INPODE de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y en el INPOJUVE de 8 am a 3 pm y de 5 a 8 pm.

Esta carrera se enmarca en el Día Internacional para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre de cada año,

La organización de la competencia cuanta con el apoyo y colaboración de Armando Zacarías Gutiérrez, director del IPODE, de María Magdalena Vega Escobedo, coordinadora estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios, y Beatriz Benavente Rodríguez, titular del INPOJUVE.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.