elecciones
Las actuales elecciones, parecidas a las del porfiriato, dice AMLO
4 julio, 2015
democracia
¿Qué pasa con la democracia, es un caso de “vota Sí o verás”? / Robert Fisk
4 julio, 2015

Estrecha coordinación ante lluvias persistentes en la ciudad

lluvias

Estrecha coordinación ante lluvias persistentes en la ciudadSe atiende prácticamente todas las zonas de la capital, así como las peticiones ciudadanas

Por instrucciones precisas del Alcalde, Mario García Valdez, se intensifican las acciones preventivas y de limpieza en toda la ciudad ante las lluvias que se han presentado y que continuarán en San Luis Potosí, para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias potosinas.

Las direcciones de Protección Civil, Ecología, así como Servicios Municipales y sus diferentes áreas redoblan la atención primordialmente en la zona norte y oriente de la capital, aunque también se realizan trabajos en el sector poniente para atender las peticiones ciudadanas.

Debido a las últimas y constantes precipitaciones, cuadrillas del Ayuntamiento de San Luis Potosí dieron respuesta a habitantes de la colonia Los Molinos que se ubica próxima al Río Paisanos, afectó a una docena de viviendas al introducírseles agua y lodo.

En el oriente de la ciudad, se atendió avenida Salk y los fraccionamientos aledaños; también se atienden varias colonias localizadas en los límites con Soledad de Graciano Sánchez entre las que destacan San José del Barro.

Y en el caso de la zona poniente, se pone especial énfasis en avenidas como Himalaya y las colonias al su alrededor puesto que debido a los escurrimientos de agua pluvial, puede llegar a presentar algunos problemas en este temporada.

Se dio a conocer que la más reciente reunión entre direcciones municipales se informó que se pronostican más lluvias en la ciudad, por lo que las acciones conjuntas se intensificarán en beneficio de la población. En estas labores también participa personal del INTERAPAS y Bomberos.