informe
Maestros se manifiestan en la entrada donde se llevó a cabo el Informe
11 septiembre, 2015
casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta
Detienen a joven acusado de robar a empleada de pastelería
11 septiembre, 2015

Estudiante denuncia a su padre por no pagar los gastos de su educación

examen de admisión gastos

Por incumplir en lo acordado legalmente ante una autoridad de costear la inscripción y gastos en las instituciones educativas de su hijo, hasta que concluyera sus estudios profesionales en la Universidad, la Policía Ministerial arrestó a José Luis por orden de un Juez Penal.

Fue hoy alrededor de las 08:00 horas frente a las instalaciones de la escuela primaria Francisco Villa de la colonia del mismo nombre, en Ciudad Valles S.L.P., donde personal del grupo de aprehensiones dio cumplimiento al mandamiento librado por el Juzgado de Tamazunchale.

Enseguida previa certificación médica el indiciado quedó interno en las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción de dicha localidad, para ser juzgado en cuestión de la demanda previa penal en su contra formulada a principios del año por su hijo adolescente.

En ella dejó asentado que su progenitor incumplió casi en su totalidad con el convenio signado ante un representante social, donde se comprometió a depositarle mil pesos quincenales, y de hacerse responsable de su inscripción y gastos educativos hasta que concluyera sus estudios profesionales.

El denunciante señaló que únicamente fueron las tres primeras quincenas que el acusado cumplió con la aportación quincenal, y de ahí en adelante nada se volvió a saber de éste hasta ahora que la Policía Ministerial le hizo efectiva la orden de aprehensión del Juez de la causa.