¡Todos somos Ayotzinapa!
23 octubre, 2014
Sonia
¡¿Dónde están?!
23 octubre, 2014

Estudiantes de Economía sí han sufrido intimidaciones, revelan

Economía

Estudiantes de economía señalaron que en los movimientos en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa ha habido gente extraña fotografiándolos e intimidándolos.

Ricarlos I

Estudiantes de economía confirmaron que en las manifestaciones y eventos de solidaridad que han efectuado en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa ha habido “gente extraña” fotografiándolos e intimidándolos, pero aseveraron que esto no los detiene de su intención de protestar y presionar al gobierno para que se esclarezcan los hechos y se brinde una seguridad verdadera a la ciudadanía.

“Nuestra exigencia es que también las autoridades universitarias se pronuncien y presionen al gobierno para que se esclarezca este asunto”, puntualizaron en rueda de prensa previa a la marcha.

“No es posible que con todo lo que está pasando y tantos estudiantes en todas las facultades exigiendo solidaridad con los normalistas, la discusión sólo sea de lamento y no de exigencia”, agregaron.

Respecto a la posible intimidacion de que se dijeron víctimas alumnos de otras facultades, los de economía mencionaron que sí, también a ellos se les han acercado personas extrañas, pero que varios de ellos han sido identificados como los típicos orejas del gobierno. Pero en todo momento enfatizaron que esto no los hace desistir de su lucha.

Sostuvieron que “eso es lo que quieren, sembrar miedo y desconfianza, pero una de las bases de cuando hacemos marchas es impedir que entren en las filas personas que pudieran querer sólo vandalizar”.

JSL
JSL