Policía Federal asegura asaltante en carretera 57
19 marzo, 2015
También el PRD teme riesgos para candidatos y comicios
19 marzo, 2015

Presenta MC a sus candidatos para las alcaldías de San Luis y Soledad

las alcaldías

Rueda de prensa Movimiento Ciudadano.

Anuncia Govea la visita de Marcelo Ebrard, este sábado

 Jorge Torres

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, presentó en rueda de prensa a quienes contenderán por las alcaldías de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez: Lucy Lastras y Gerardo Zamanillo Olvera, respectivamente.

Además, anunció que el sábado 21 de marzo se registrarán las mencionadas candidaturas ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

En el caso de Soledad va en alianza con Conciencia Popular y Nueva Alianza

Asimismo, anunció la visita del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón el mismo sábado.

Al respecto de estas candidatura comentó que le puede decir a los electores que Movimiento Ciudadano está proponiendo a hombres y mujeres comprometidos, que vengan de la sociedad civil y que participen de manera activa en la reconstrucción de México y San Luis Potosí.

Por su parte, Zamanillo Olvera se dijo agradecido por la invitación de Movimiento Ciudadano para participar en este proceso electoral. Señaló que ahora lo que se busca es sumar conciencias en el municipio soledense para poder darle un cambio a Soledad.

Govea Arcos dio a conocer que Marcelo Ebrard tendrá, por la mañana, una reunión con empresarios, al mediodía acudirá al registro de los candidatos a la alcaldía de San Luis y Soledad, por la tarde tendrá una comida con directivos de medios de comunicación locales, y por la tarde noche cerrará sus actividades con un mitin en plaza de Armas.

“Para nosotros es muy importante que el mejor alcalde del mundo nos comparta las experiencias que como jefe de Gobierno tuvo para detonar el desarrollo económico de la ciudad capital del país”, finalizó.