Pineda Arteaga, nuevo comisionado de la PF
10 agosto, 2015
cineteca alameda
Inicia la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad en la Cineteca Alameda
10 agosto, 2015

Exigen acciones contra el Cachimba Cantina-Bar

negaron a pagar
Cachimba

CachimbaCachimba Cantina-Bar. Foto: César Rivera

Jonathan Zavala

Pamela Sánchez Zavala, una de las vecinas de la calle Humbolt esquina con Venustiano Carranza, se presentó en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) para exigir a las autoridades actuar en contra del establecimiento nocturno Cachimba Cantina-Bar, ya que, dijo, cada fin de semana se presentan disturbios en la zona por los usuarios que visitan este establecimiento.

“Cada fin de semana que se llena ese bar hacen un ruidazo. Ya es costumbre que se susciten peleas o que simplemente dejen vomitadas en todo el lugar, por lo que yo sí exijo que se actúe en contra de estos bares para que deje de haber este tipo de problemas que ya se han vuelto normales desde que abrió”, manifestó.

En este contexto, Pamela Sánchez consideró que de nada sirvió ir, ya que sus quejas no fueron escuchadas porque que le dijeron que se tenía que presentar con las autoridades correspondientes.

“En la UAM me dijeron que me dirigiera al 066 o que vaya directamente a presentar una queja, pero no podemos estar yendo cada semana; apenas el domingo hubo una pelea donde dejaron caer vasos de vidrio sobre automóviles de personas que asistían en Starbucks y lo único que hacen es sacar a estas personas del lugar, cuando se debe multar, y en lugar de reincidir se debe de clausurar el bar porque su personal de seguridad no sabe cómo controlar a sus clientes”, sentenció.

Ya por último, Sánchez Zavala enfatizó que las autoridades deben regular este tipo de establecimientos, ya que al cerrar uno abren otros dos y se puede llegar a convertir en un serio problema para todos los vecinos de los antros y a la ciudadanía en general.

JSL
JSL