Peña actuó con respeto ante las elecciones: AMLO
3 julio, 2018
Preparan rescate de equipo de futbol infantil en cueva de Tailandia
3 julio, 2018

Exigen recuento de votos en Villa de Zaragoza

Esta mañana, alrededor de 100 habitantes de Villa de Zaragoza afines al PRD, encabezados por la candidata del partido del sol azteca a la alcaldía del mismo municipio, Amada Zavala, se manifestaron con rumbo a las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para exigir que se cuenten nuevamente los votos de la demarcación.

Los inconformes cerraron un carril de Sierra Leona, frente al organismo electoral para exigir que se atienda su exigencia de revisar el proceso electoral en Villa de Zaragoza, pues aseveraron que se presentó una serie de irregularidades que favoreció a la candidata priísta Paloma Bravo.

Explicaron que en las comunidades de Cerro Gordo, San José de Gómez, La Sauceda y Texas Zaragoza, se detectó una serie de irregularidades que podrían revertir los resultados, sobre todo debido a que entre la candidata triunfadora y su seguidora más cercan sólo hay 900 votos de diferencia.

Amanda Zavala ejemplificó que se secuestró a representantes del partido en casillas claves para el municipio, lo cual, aseveró, está documentado.

Cabe destacar que, debido a la manifestación, se canceló la sesión del Ceepac.

JSL
JSL