Rescatarán la semidestruida avenida Ricardo B. Anaya
24 noviembre, 2014
Por temporada invernal, DIF refuerza programas de atención
24 noviembre, 2014

Más de 6 mil 270 participantes en la Jornada del Emprendedor

Jornada del Emprendedor

Jornada del Emprendedor

Todo un éxito tuvieron las ponencias que se realizaron con motivo de la Jornada del Emprendedor, que se realizó con el apoyo del Ayuntamiento de la Capital y es considerado el evento más importante de San Luis Potosí en esta materia, porque es un espacio de encuentro que fomenta la cultura emprendedora a través de talleres, conferencias, paneles y el Campamento Emprendedor INADEM. 

Dentro de las ponencias y los talleres, se desarrolló la creatividad e impulso emprendedor de los asistentes, como en el caso más notable del pequeño Diego Álvarez Armendáriz, quien participó en la ponencia sobre Networking a cargo de Santiago Zavala y fue moderada por el coordinador de promoción de la Delegación de Economía, Mauro Alberto Ruiz Kampfner.

Ahí, se preguntó a los asistentes, sobre el concepto de Networking, a lo que Diego, de forma entusiasta respondió “Es una forma de hacer amigos, para hacer negocios y más empresas”.

Sobre el desarrollo de estas jornadas, el Director de Desarrollo Económico, Rodrigo Martí, informó que en estas ponencias participaron niños, jóvenes, empresarios potenciales y público en general, quienes desarrollaron su potencial como generadores de su propio empleo, en un evento que fue totalmente gratuito, pero de gran proyección.

Algunos de los principales invitados para ofrecer conferencias magistrales fueron Mauricio Baldi, abordando el tema de Capital y Financiamiento, emprender desde la universidad. Jorge Peralta con la ponencia Arranca tu negocio; Daniel Moska Arreola, Aprende de los expertos y la presencia de Andrés Bustamante, con la ponencia Creatividad e innovación, así como Santiago Zavala, Networking, solamente por citar algunos.

Comentó que todo el personal de la Dirección de Desarrollo Económico concentró sus actividades en este evento que tiene todo el respaldo del alcalde de la capital Mario García Valdez, quien tiene mucho interés en brindar apoyos a los emprendedores de San Luis, no solamente promoviendo conferencistas, sino ofreciendo todas las facilidades necesarias para que puedan desarrollar su actividad.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.