Coinciden candidatos a la alcaldía en la importancia de los mercados
12 abril, 2015
ceepac
Dejar su “papel pasivo”, piden CP, MC y Morena al Ceepac
13 abril, 2015

Expondremos antecedentes de contrincantes, advierte Morena

Joaquín Muñoz
Morena

Joaquín Muñoz Mendoza.

Candidatos sólo quieren que “no salgan sus trapitos al sol”: Joaquín Muñoz

Jorge Torres

El candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joaquín Muñoz Mendoza, señaló que, a pesar de que su campaña será respetuosa de sus adversarios, eso no será impedimento para exponer “la bandera con la que navegan” los demás candidatos, pues no se pueden ocultar a la ciudadanía las cosas que han hecho cuando han estado en otros escenarios.

“Lo que les interesa es que no se sepa todo lo que hacen, entonces se la pasan clamando que vamos a tener una contienda electoral, dicen ellos, de altura, para que no vayan a salir sus trapitos al sol, donde estos han vaciado las arcas del estado y han hecho muy poco por ayudar a la ciudadanía”, recalcó.

Muñoz Mendoza comentó que los demás partidos políticos defienden los mismos intereses, por lo cual no quieren que se sepa a nivel divulgativo cuáles son las cosas que han hecho mal y en cuáles han sido omisos, y destacó que, por el contrario, en Morena le apuestan a lo programático mediante propuestas y explicando porque en algunas “promesas de campaña” han llegado a un punto extremo.

Agregó que “hoy vemos la realidad al revés. Creemos que quien nos asesinen, nos desparezcan, nos vacíen las arcas del municipio es lo normal, y eso no es lo normal, lo normal es que la gente viva tranquila en las calles, que salga a pasear tranquilamente con su familia, que vayan por la calles felices, que tengan trabajo, que les alcance el dinero para comprarse lo que quieran”.

De igual forma, mencionó que el PRI y el PAN son lo mismo, y todos los demás “partidos parasito” satélites que los circundan también, pues defienden primero la filosofía del dinero en vez de ayudar a los potosinos.

El candidato de Morena seguró que su campaña no va por esa línea, pues realmente se quiere trabajar por la ciudadanía, y dejó en claro que él es un historiador que aceptó la candidatura de Morena porque es momento de hacer algo por los potosinos, por lo que nadie lo puede acusar de que persiga el dinero u otros intereses: “que quede bien claro que mi compromiso es de ir derechos, de que lo que se diga se haga porque eso es ser un hombre o mujer a cabalidad, y estos utilizan la palabra como si fuera una jerga para secar la suciedad del piso”, finalizó.

JSL
JSL