archivo
UASLP resguarda el archivo histórico y bibliográfico de la entidad
11 enero, 2016
las escobas leal tovías repuve RECOMENDACIÓN
Gobierno aún sin aceptar recomendación de la CNDH por caso Karla Pontigo
11 enero, 2016

Facultad de Enfermería de la UASLP convoca a su primer Míster y Miss Fitness Universitario 2016

miss fitness

La Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, convoca a su primer Míster y Miss Fitness Universitario 2016, el cual se realizará el próximo sábado 30 de enero en punto de las 17:00 horas en el Auditorio Rafael Nieto.

En entrevista, Brenda Estefanía Torres Mena, consejera alumna de la Facultad y María Fernanda Tenorio Martínez, organizadora detallaron que este evento contará con las categorías: Interna, participantes y novatos, miss bikini y miss curve, abierta principiantes y novatos, men’s physique A, B y C, además de las ya tradicionales.

Mencionaron que En el marco de la 25 Semana de Enfermería y Nutrición de la Facultad se tiene contempladas diversas actividades en puerta, tanto académicas, culturales y deportivas, dentro de los cuales nació la idea de lanzar un concurso fitness de fisiculturismo para la comunidad universitaria y para la población en general: “pueden participar en cualquiera de las categorías de la convocatoria Interna, participantes y novatos, miss bikini y miss curve, abierta principiantes y novatos, men’s physique A, B y C”.

María Fernanda Tenorio Martínez señaló “nuestros compañeros desarrollan este tipo de actividades, por lo que es importante motivarlos y reconocer el trabajo que hacen día a día y que es admirable lo que hacen por su cuerpo. A la par es importante realizar actividades deportivas además de la formación académicas para nosotros como alumnos, como nutriólogos este es uno de los puntos más acorde a nuestra licenciatura”.

“Este tipo de actividades son un poco difíciles, pero con este evento pretendemos que la gente lo conozca y se interese para llevar une estilo de vida saludable siempre acompañados de un buen plan nutricional. Esperamos la participación del público. Se otorgaran medallas, reconocimientos y productos de patrocinadores”.

Finalmente Brenda Estefanía Torres Mena, señaló que este evento es apoyado por la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de San Luis Potosí, coordinado por Alberto Mercado que tienen gran experiencia: “muchos de nuestros estudiantes en ambas carreras son practicantes de fisiculturismo y son el principal motivador de este evento. Y es muy importante para el Plan Institucional de la Facultad al 2023, donde nuestra misión y objetivo es que la educación sea integral, para ser mejores profesionistas y ciudadanos saludables”.

Destacaron que las inscripciones se encuentran abiertas y además se podrán realizar dos horas antes del evento, y los participantes se tendrán que presentar ya pintados. Para mayores informes comunicarse al teléfono celular 4442849933.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Fmffslp