Recibe Azuara el espaldarazo de líderes de Acción Nacional
10 Mayo, 2015
Defiende Concepción Tovar el nuevo penal en Tamazunchale
10 Mayo, 2015

Fallas técnicas en el debate generan suspicacias: Calolo

debate

Fernando Pérez Espinosa.

Pide cambiar formato para el próximo

Jorge Torres

El candidato del PRD-PT-CP a la gubernatura, Fernando Pérez Espinosa, pidió al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana cambiar el formato del próximo debate, el cual será el 29 de mayo, para privilegiar más la discusión de las propuestas.

Destacó que el debate del pasado viernes dejó mucho que desear en cuanto al formato, confuso y limitado, así como por las fallas técnicas que se dieron, por ello considero que el organismo electoral debe “aprender la lección”.

“Yo sé que son fallas técnicas, a cualquiera nos puede suceder, pero hay que evitar que sucedan, porque si hay algo qué cuidar es el tema de la política, y en ese escenario cualquier cosa que falle para cualquier candidato puede generar suspicacias, no hay que generarlas, mejor hay que hacer que las cosas se hagan bien”, dijo.

Mencionó que “dejo mucho que desear” el debate del pasado viernes, sobre todo por la credibilidad que genera el Ceepac. Ejemplificó que en su caso es increíble que además diga la televisora que realizó la producción del debate, que se le cayó la señal justo en su intervención final.

“Que curioso que se le cayó exactamente cuando estaba yo dando mis puntos finales, pero bueno, así es esto, hay que luchar contra todo el tema oficial y no hay que dejarse”, dijo el candidato perredista, quein reconoció que no sólo hubo errores con él, pues también dijo que hubo fallas cuando inició el candidato priísta Juan Manuel Carreras López.

Finalmente, Calolo señaló que también sería interesante cambiar el formato, porque no da tiempo para que se pueda generar un debate de propuestas que se aleje de la denostación.

JSL
JSL