Anonymous busca a joven que humilló a indigente en Tijuana
21 diciembre, 2015
PED sí incluirá los resultados del Coplade, aclara Carreras
21 diciembre, 2015

Fallecen cuatro personas en accidente; presunto responsable huye del lugar de los hechos

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del fallecimiento de cuatro personas en un accidente automovilístico, ocurrido  en la carretera Federal 790 a la altura de la comunidad El Carrizal, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

En el lugar fallecieron Adrián de 26 años de edad y Mariela de 24, mientras que su hija Adriana de 1 año y dos meses de edad falleció en el hospital horas más tarde, todos ellos con domicilio en la Comunidad el Carrizal en Mexquitic de Carmona; en el lugar también perdió la vida José Carlos de 34 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de las Tarjeas en el municipio de Ahualulco.

Según los testigos y las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado (PME),  la pareja formada por Adrián y Mariela, con su pequeña hija Adriana, viajaban en un vehículo Pointer modelo 2008, color negro, con placas de circulación de  San Luis Potosí; ellos venían de Mexquitic con dirección al Municipio de Ahualulco.

Por la misma vía, pero en sentido opuesto circulaba una camioneta Nissan Estaquitas modelo 2004, con placas de circulación de esta Entidad Federativa, la cual era conducida por Jacobo, mismo que iba en compañía del hoy occiso, José Carlos, unidad que  invadió el Carril contrario, provocando que ambos vehículos se impactaran de frente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la mañana, cuando los agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de la PGJE recibieron el reporte del accidente, acudiendo de inmediato al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Al arribar al lugar se les informó que un familiar de  Jacobo, el conductor de la camioneta, fue en su auxilio y se lo llevó para huir de la justicia, por lo que los agentes buscaron al lesionado en clínicas y hospitales sin resultados positivos.

Los agentes también reportaron que al revisar la camioneta, al occiso José Carlos le fue encontrada fajada en la cintura, en la parte delantera, un arma de fuego tipo revolver calibre .357 sin número de serie legible, con seis tiros útiles, misma que fue asegurada por el Agente del Ministerio Publico que tomó conocimiento de los hechos.

Personal de la Procuraduría dio fe de los decesos, e informó que los ahora fallecidos presentaban múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo; posteriormente se ordenó su traslado al SEMELE de esta ciudad para realizar la necropsia de ley.