Acoge Pisa la creación artística del Modigliani “francés”
24 diciembre, 2014
prestadores de servicios turismo
Por periodo vacacional, ocupación de 60% en hoteles de la ciudad
24 diciembre, 2014

Familias de la delegación de La Pila beneficiadas por el DIF

transformando un sueño, la pila

Transformando un sueño

Familias beneficiadas con el programa “Transformando un Sueño”, destacaron la labor desinteresada y humanitaria del Sistema Municipal DIF, así como la solidaridad de miles de madrinas, padrinos, empresas y agrupaciones que se sumaron a esta acción para cumplir los deseos de niñas y niños de escasos recursos en esta Navidad.

Asimismo, docentes de escuelas de la Delegación de La Pila, resaltaron la labor del Ayuntamiento de la Capital que a través del DIF Municipal y de las familias que se unieron para regalar desde juguetes hasta ropa y calzado a pequeños en condiciones vulnerables.

A nombre de más de 200 beneficiarios del jardín de niños “Raúl Estrada” y de la primaria “Ramón López Velarde”, la niña Rosita Magdalena Medina Martínez mencionó que “la sonrisa de un niño no tiene precio, así como tampoco estos regalos que mucha gente de buen corazón donó a través del programa Transformando un Sueño”.

Se comprometió a cuidar los juguetes, “pero también nuestro compromiso es ayudar a otras personas como hoy nos ponen el ejemplo nuestra autoridades, junto con empresarios, asociaciones y familias que se unieron para hacer posible el sueño de muchas personas como yo que tendríamos una Navidad diferente sino hubiéramos contado con su apoyo y solidaridad”.

Por su parte, la maestra del kinder de la comunidad de “Jaralito”, Johana Rodríguez Rangel reconoció el esfuerzo del personal del DIF y de la Delegación de La Pila para hacer posible la entrega de estos obsequios.

Destacó que la actual Administración Municipal reconoce las necesidades de la población en condiciones desfavorables y gracias al poder de convocatoria que tienen en la sociedad, “hicieron posible una vez más que programas de asistencia social tengan un impacto directo y positivo en la gente que más lo necesita”.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.