Tres sujetos detenidos con 80 dosis de cocaína, un vehículo y una motocicleta
25 marzo, 2015
bancos de niebla
Advierte proteccion civil peligros por bancos de niebla
25 marzo, 2015

Federales encuentran 2 kilos de droga en el Aeropuerto “Ponciano Arriaga”

Policía Federal intercepta marihuana en el Aeropuerto "Ponciano Arriaga"Gracias a la vigilancia permanente que mantiene la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, se logró interceptar casi dos kilos de marihuana enviada de Zapopan, Jalisco a diferentes destinos.

En un primer momento los elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de vigilancia, en el centro de distribución de envíos del aeropuerto potosino detectaron una maleta de tela estampada que emanaba un fuerte olor similar al de la marihuana.

Al revisar la maleta que era enviada de Zapopan, Jalisco hacia el Distrito Federal, en su interior se encontraron cuatro paquetes de plástico transparente, envuelto cada uno en papel periódico y en su interior una hierba seca de color verde y demás características propias del estupefaciente. Los cuatro paquetes pesaron en total .990 gramos.

Más tarde, la vigilancia de la Policía Federal rindió otro resultado positivo al encontrar una caja de cartón que contenía  1.080 kilogramos de la hierba, con las mismas características y envuelta en cinta canela que había sido enviada de Zapopan, Jalisco a Quintana Roo.

Tras el aseguramiento de la hierba, los policías federales elaboraron la puesta  a disposición correspondiente y la entregaron al Agente del Ministerio público de la Federación para que se inicie la investigación de este caso.