indígenas
Los indígenas de AL aún pelean por la tierra, señala Stavenhagen
25 junio, 2015
FICREA
Defraudados de Ficrea inician negociaciones con Condusef
25 junio, 2015

Feria de empleo de la juventud, más de 800 vacantes y 50 empresas

Feria de empleo de la juventud, más de 800 vacantes y 50 empresas

Este próximo viernes 26 de junio, se llevará a cabo la Feria de Empleo de la Juventud, en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (inpojuve) ubicadas en Salvador Nava Martínez #50, Col. El Paseo; ofertando más de 800 vacantes entre las 50 empresas de diversos ramos.

En el acto protocolario del evento, se tiene contemplado que el Gobernador del estado entregue apoyos a emprendedores potosinos y realice la firma de convenios con ganadores de PRO JUVENTUD: Proyectos y Acciones en Pro del Desarrollo Juvenil 2015. A fin de potencializar la participación social de la juventud potosina.

Como parte de una feria integral, donde la población además de poder incorporarse al sector laboral, contará con el acercamiento de unidades móviles donde podrá afiliarse al seguro popular, al programa “seguro de vida para jefas de familia”; se tramitarán licencias de manejo, actas de nacimiento y la Tarjeta Actitud Joven.

Además de contar con el acceso  a vacantes  de empleo, donde se tendrán pláticas de formación para una entrevista de empleo exitosa y el acercamiento de unidades móviles

La “Feria de Empleo de la Juventud, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, trabajarán de las 8:00 am a 14:00 horas., recomendando a los asistentes, que deben acudir con solicitudes de empleo o Curriculum Vitae suficientes para poder realizar una mejor entrevista.

Los jóvenes interesados ya pueden generar su registro en http://ferias.empleo.gob.mx o el día del evento, aclarando que es totalmente gratuito tanto para el empleador como para los buscadores de empleo.