RENDRUS Nacional
Participarán productores potosinos en RENDRUS Nacional
3 septiembre, 2015
Pemex
Pemex sofoca incendio en refinería de Veracruz
3 septiembre, 2015

Fernando Toranzo inaugurará tres Jurisdicciones Sanitarias

vasectomías Jurisdicciones Sanitarias centros de salud centro de salud de villa de guadalupe

Éstas se ubican en Tamazunchale, Ciudad Valles y Tancanhuitz.

En gira de trabajo por los municipios de Tamazunchale, Tancanhuitz y Ciudad Valles, el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, inaugurará este jueves las Jurisdicciones Sanitarias Nos. VI, VII y V, respectivamente, entre otras obras de salud que hoy entregará a los habitantes de la huasteca.

Además, el mandatario pondrá en marcha los centros de salud de Tamazunchale y Ciudad Valles, ubicados en la localidad de Agua Zarca en el primer municipio, y dos en el segundo municipio, en las colonias Francisco Villa y Doraceli.

Con estas obras, el Gobierno del Estado logra que la Secretaría de Salud cuente  con edificios propios en sus siete sedes jurisdiccionales, al concluir la construcción de las oficinas administrativas de las Jurisdicciones Sanitarias numero V de Ciudad Valles, número VI de Tamazunchale y VII de  Tancanhuitz.

En el municipio de Tamazunchale, se inaugurará además el centro de salud de la localidad de Agua Zarca, mientras que en Ciudad Valles serán entregados los centros de salud de la colonia Francisco Villa y colonia Doraceli.

Hasta hace un par de meses el personal de las tres jurisdicciones laboraba en edificios alquilados, cuya renta tan solo en el municipio de Ciudad Valles ascendía a los 100 mil pesos.

Mientras que en el caso de la jurisdicción sanitaria del municipio de Tancanhuitz, por la falta de espacios se dividió al personal en dos edificios arrendados. Estas situaciones quedan resultas con la inauguración y puesta en marcha de las nuevas sedes de estas jurisdicciones.