SSPE recupera 35 vehículos con reporte de robo
28 agosto, 2018
Inicia proceso de supervisión para estatus zoosanitario
28 agosto, 2018

Festejo del DIF estatal por Día del Abuelo, en el geriátrico Nicolás Aguilar

Con motivo del día de la abuela y el abuelo, que se celebra cada 28 de agosto, se llevó a cabo un festejo en el Instituto Geriátrico Nicolás Aguilar, en donde se contó con la presencia de la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, quien estuvo acompañada por Luis Antonio Chaires García, Director del Instituto.

Además de una comida especial, como parte del festejo se presentó un grupo de baile y uno musical, con el propósito de hacer que abuelas y abuelos disfrutarán un día divertido.

La Presidenta de la Junta Directiva, entregó regalos a las abuelas y los abuelos, además de desearles que disfrutaran un día especial, en compañía del personal y el resto de las personas que viven en el Instituto.

Cabe señalar que el Instituto Geriátrico Nicolás Aguilar, brinda albergue, alimentación, vestido y atención médica a personas de la tercera edad en condiciones de desventaja que por diversas circunstancias no pueden vivir con su familia o carecen de vínculos familiares.

En promedio el Instituto atiende a alrededor de 100 personas de la tercera edad, en donde además de los cuidados básicos, se tiene un programa de actividades que fomentan que las abuelas y abuelos se mantengan en actividad y tengan una vejez digna y plena.

JSL
JSL