Herrera Orta prevé inconformidad por aumento a la tarifa camionera
19 noviembre, 2014
reforma energética
México SA: La señora de la casa
19 noviembre, 2014

Festejó La Jornada San Luis sus primeros 16 años

La Jornada San Luis

Cumplió 16 años La Jornada San Luis.

Rodeado de varios actores políticos y líderes sociales, además de los empleados de la empresa, Julio Hernández López, director de La Jornada San Luis, agradeció tanto a los trabajadores del diario como a la sociedad potosina la preferencia que día con día reafirman, mientras sostuvo que, a pesar de las dificultades, La Jornada San Luis se mantendrá como un diario independiente, plural y veraz, que hoy celebra sus primeros 16 años de existencia y que no dejará de mantener la mística que, hasta la fecha, le ha caracterizado.

Entre los invitados se encontraron Mario García Valdez, presidente municipal de la capital, el senador Octavio Pedroza Gaitán, el diputado Fernando Pérez Espinosa, el director de Comunicación Social del gobierno del estado, Roberto Naif Kuri, y el presidente estatal del PRI, Joel Ramírez Díaz, quienes también enaltecieron la labor imparcial que ha efectuado La Jornada San Luis a través de estos 16 años.

Enmarcados los festejos en un salón de eventos del restaurante Rincón Huasteco, el pasado viernes 14, se otorgaron además reconocimientos a dos trabajadores que se han mantenido dentro de la empresa durante estos 16 años. Por un lado, el contador Javier Oviedo Muñoz, a quien en su discurso de agradecimiento, el mismo director calificó como “especialista en economía de guerra”. Y por otro, a Antonio Ávalos Pardo, encargado del taller de impresión y uno de los trabajadores más dedicados que a pesar de las vicisitudes siguen laborando en el diario.

Agradeciendo además al resto de las áreas del diario, a su administradora Ana Lya Guerrero Sandoval, a la mesa de edición, reporteros, camarógrafos, encargados de publicidad y promoción en medios digitales, columnistas y opinantes, impresores y repartidores, refrendó su compromiso con los trabajadores y, sobre todo, con la sociedad potosina, para llevarles, como reza el lema del periódico, “la verdad nuestra de cada día”.

JSL
JSL