SG y gobernadores piden que ‘huachicoleo’ sea delito grave
16 enero, 2019
Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Venados
16 enero, 2019

Finanzas y Oficialía Mayor cambian de titular

El gobernador Juan Manuel Carreras López encabezó la toma de protesta del nuevo secretario de Finanzas y la nueva titular de la Oficialía Mayor, quienes a partir de esta fecha comenzarán a desempeñarse en sus actividades.

Daniel Pedroza Gaitán, quien se desempeñaba como consejero jurídico del mandatario, será ahora el encargado de la Secretaría de Finanzas, y Ada Amelia Andrade Contreras, ex trabajadora de Control Presupuestal de la Secretaría de Finanzas.

Asimismo, se dio a conocer que Sergio Raymundo Torres Aragón se desempeñará en el cargo que dejó acéfalo Ada Amelia Andrade.

En su mensaje, Carreras López agradeció a los funcionarios salientes los ahorros en los capítulos 2000 y 3000, así como la amortización de la deuda pública del estado.

Cabe destacar que José Luis Ugalde Montes, ahora ex secretario de Finanzas, dejó su cargo para para trabajar como asesor en la Ciudad de México, situación que había anunciado desde el año pasado. Por su parte, se especula que Elías Pesina Rodríguez, quien hasta hoy se desempeñaba como titular de la Oficialía Mayor, ocuparía la dirigencia del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, en sustitución de Martín Juárez Córdova, quien renunció en días pasados.

JSL
JSL