relleno sanitario
Regidores al pendiente del nuevo Relleno Sanitario
2 julio, 2015
FENAPO
Listo operativo de la DGSPM para la FENAPO
2 julio, 2015

Firme apoyo municipal a jóvenes con talento

jóvenes

Se busca que representantes de SLP se sumen al equipo nacional

Después de la positiva respuesta por parte de jóvenes en la edición del año pasado  en el torneo Street Soccer “De la Calle a la Cancha”, que superó la participación de 700 personas, este año por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, este sábado se realizará esta competencia en su versión 2015.

El coordinador municipal de Atención a la Juventud, Héctor Gregory López Tovar destacó los beneficios del programa ya que el objetivo principal, además de fomentar la práctica de un deporte y la activación física es identificar talentos locales para que sean incluidos en torneos nacionales como internacionales.

Este torneo se realiza en conjunción con  la Fundación TELMEX y de igual manera tiene como propósito, la reintegración social de las y los jóvenes que por distintas circunstancias viven en situación vulnerable y de marginación, acercándolos al deporte por medio de torneos de fútbol.

Y para llegar al Street Soccer “De la Calle a la Cancha”, también se llevaron a cabo torneos de futbol entre colonias, donde se hizo la primera elección de talentos quienes competirán este fin de semana para ser seleccionados nacionales.

“Con actividades deportivas queremos que la juventud sea beneficiada y se alejen de cualquier actividad perjudicial en su vida. Confiamos que los jóvenes que participarán en las competencias del sábado darán su máximo esfuerzo y serán dignos representantes de San Luis Potosí”. 



Por último, López Tovar añadió que a través de este torneo, directivos de Street Soccer México buscan la integración del equipo nacional que competirá en distintos campeonatos de calidad mundial.