Convocan a segunda marcha para demandar la profesionalización de la enfermería
5 Enero, 2015
Permanente, la supervisión para el crecimiento ordenado de la ciudad: Municipio
5 Enero, 2015

Fortalece el ayuntamiento capitalino las recreavías dominicales

Recreavías dominical

Recreavía dominical.

Cientos de familias disfrutaron de las primeras Recreavías Familiares de este año, programa con el que el Gobierno de la Capital busca entretener en espacios públicos con diversas actividades tanto deportivas como lúdicas y artísticas, además de fomentar la integración y la sana convivencia social.

La Dirección General de Desarrollo Social, a través del área de Deporte Municipal destacó la gran afluencia por parte de la población potosina en los dos lugares en las que se lleva a cabo – Avenida Carranza y Río Españita -, y destacó que tan sólo el año pasado se tuvo una afluencia aceptable.

Usuarios acudieron desde temprana hora a los diversos módulos donde participan distintas áreas de la administración municipal. En Avenida Carranza se tuvo una mayor cantidad de familias quienes desde las 8:00 horas comenzaron a llegar, pero entre las horas de 11:00 a.m. y 1:00 p.m. la afluencia fue más notable.

En el marco de este programa municipal, se llevó a cabo la Convivencia Atlética Infantil Día de Reyes, donde más de 150 participantes entre pequeñines, mamás, papás y hasta abuelitos tomaron parte en las pruebas atléticas quienes recibieron diversos apoyos de por parte de la familia Amaya López, quienes organizaron este evento con apoyo del Ayuntamiento de la Capital.

En el Bulevar Españita, personal de Desarrollo Social y de Deporte Municipal supervisaron la atención a los usuarios, además los exhortaron a respetar el reglamento, el cuidado de las mascotas, además de no exceder el límite de velocidad al pasear en bicicleta, entre otras recomendaciones.

En este espacio de activación física y de convivencia social igualmente registró una aceptable asistencia de familias que disfrutaron de este programa que continuará y se reforzará en este último año de gestión.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.