Rota, la comunicación entre Comercio y Nuestro Centro
27 octubre, 2014
Crearía Catastro municipal consejo ciudadano para pactar proyectos
27 octubre, 2014

Frena demanda alza salarial a los burócratas de Soledad

Soledad

Noé Lara Henríquez, Oficial Mayor de Soledad de Graciano Sánchez.

La demanda de garantía que interpuso el titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Ramón Díaz Esparza, por la resolución del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, que determinó otorgar la titularidad al otro sindicato, ha frenado las negociaciones salariales correspondientes al 2013.

Lo anterior lo informó el oficial mayor del ayuntamiento, Noé Lara Henríquez, quien dijo que la autoridad municipal mantiene esa posición reiterada de respeto a las decisiones de las autoridades en materia laboral, por lo que habrá que esperar a que se resuelva el juicio de amparo.

Señaló el funcionario que existe confianza en el ayuntamiento de Soledad para que este tema se destrabe lo más pronto posible, pues sólo así se podrá seguir avanzando en las pláticas con el Sindicato Democrático, titular ahora del contrato de trabajo, para fijar las bases de los aumentos salariales.

Nosotros como siempre, añadió Noé Lara, esperaremos la resolución del juicio de amparo, y una vez que quede esto resuelto, se entrará de lleno en las pláticas con el sindicato para que el tema del aumento salarial del año pasado y este, quede debidamente resuelto.

JSL
JSL