Inicia Municipio la rehabilitación de avenida Dalias y calle López Hermosa
7 septiembre, 2017
Equipos de voleibol del Sutcecyte, primero y segundo en torneo de Oficialía Mayor
7 septiembre, 2017

Frente Amplio por México, abierto a más alianzas en SLP, dice Govea

El Frente Amplio por México está abierto a más alianzas en San Luis Potosí, ya que esta fórmula se está convirtiendo en una opción para los ciudadanos que están cansados de un partido como el PRI que registra un desgaste en todos sus sentidos, afirmó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos.

Agregó que aún cuando a nivel nacional el Frente Amplio por México está conformado por MC, PAN y PRD, en los estados se tiene la oportunidad de establecer más alianzas con partidos de oposición para encontrar a los mejores hombres y mujeres que estén dispuestos a dar su mejor esfuerzo en favor de los ciudadanos.

“El PRI presenta un modelo de gobierno agotado que no funciona, el régimen está caduco y es obsoleto, porque ha imperado la corrupción por los altos niveles de impunidad, por la violencia y la inseguridad que se ha generalizado en el estado y en todo el país”, afirmó.

Govea Arcos mencionó además que los jóvenes serán un factor de cambio durante el proceso electoral de 2018, tienen la oportunidad de asumir su responsabilidad como ciudadanos, porque de no hacerlo, se corre el riesgo de que el país siga igual o en su caso pueda empeorar, por lo tanto la juventud y las mujeres serán parte fundamental de ese proceso.

Más adelante, al ser cuestionado, sobre la decisión de Morena de no sumarse al Frente Amplio por México, señaló que ese partido acató el resolutivo tomado en su consejo nacional y decidió ir a la contienda únicamente de aliado con el Partido del Trabajo, por lo que ya será muy difícil que pueda sumarse a esa estrategia nacional.

JSL
JSL