violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Para Rubido García los secuestros en Guerrero son “hechos aislados”
10 febrero, 2015
Sí se puede vivir de la música; ya no se le ve como pasatiempo: Federico Ibarra
10 febrero, 2015

Otro frente frío golpea al estado

frío

Un nuevo sistema frontal se extenderá desde la costa oriental de Estados unidos, hasta el centro del Golfo de México, donde presentará características de frente frente frío. Mantendrá un rápido desplazamiento hacia el sureste y empezará a debilitarse durante la mañana del miércoles. La masa de aire frío que lo acompaña favorecerá vientos de componente norte de hasta 50 km/h en la Sonda de Campeche y la Península de Yucatán y de hasta 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

San Luis Potosí: a las 8 de la mañana se reportaba una temperatura de apenas 2 grados en la capital potosina. el frío se mantendrán por la mañana y hasta después de las 12 sobrepasarán los 20 grados. seguirán el cielo despejado hasta la noche, cuando habrá nublados ligeros a medios. hacia el final de la tarde vientos ligeros se presentarán.

Rioverde: Imperan condiciones semejantes pero el aumento en la temperatura llegará hasta los 24  grados. Hacia la media tarde vientos del este noreste pasarán de los 23 km/h debido a este aumento en la temperatura en interacción con las masas de aire frío.

Matehuala: compartirá condiciones de la capital salvo por un brusco descenso de la temperatura apenas ponerse el sol, con posibles heladas por la madrugada.

Ciudad Valles: en la Huasteca las condiciones de humedad y bajas temperaturas han causado niebla matutina los últimos días, lo que implica riesgos a la población. Para hoy se espera una temperatura máxima de 25 sin nubosidad o probabilidad de lluvia.

JSL
JSL