Analizará el Papa críticas en EU contra su anticapitalismo
13 julio, 2015
vences
Irwin Vences con polémico final se lleva el triunfo en la octava fecha de la Nascar Series en el ovalo potosino
13 julio, 2015

FTF continuará con entrega de obras y acciones

entrega escrituras

Para este lunes 13 de julio, se dará continuidad con la gira de trabajo al interior del estado, por parte del gobernador de San Luis Potosí, doctor Fernando Toranzo Fernández, quien estará en los municipios de San Ciro de Acosta, Cárdenas, Villa Juárez y Cerritos.

En la cabecera municipal de San Ciro de Acosta, efectuará la inauguración de la cancha de futbol soccer de la unidad deportiva Ernesto Canto, obra cuya inversión fue de 3 millones 471 mil 677 pesos con 74 centavos.

En Cárdenas, inaugurará la construcción de aulas didácticas en la escuela primaria Nezahualcóyotl; secundaria general Ignacio Zaragoza; jardín de niños Micaela Contreras García. Monto de la inversión 855 mil 863 pesos con 21 centavos.

Además inaugurará la construcción  de los drenajes sanitarios de la calle Cedrito esquina con calle Sauce; calle Juárez; calle Nogal; calle Vicente Guerrero; calle Ciprés; calle 2 de Octubre y avenida de la Juventud.  Inversión procedente de la Secretaria de Desarrollo social y Regional de 2 millones 802 mil 135 pesos con 40 centavos. Finalmente realizará simbólicamente la inauguración de la ampliación de la red de distribución eléctrica.

En la plaza principal del municipio de Villa Juárez, el jefe del ejecutivo estatal inaugurará el proyecto Cerritos- Villa Juárez y hará la entrega de maquinaria agrícola.

Para finalizar en el municipio de Cerritos se contempla la inauguración de  la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y la Unidad Académica de Cerritos, ambas con una inversión de 8 millones 204 mil 112 pesos con 65 centavos.