desarrollo
El uso de la tecnología propicia el desarrollo humano
21 julio, 2015
Brenda Flores se cuelga plata en atletismo de JP
21 julio, 2015

FTF entregará obras y acciones en zona huasteca

zona huasteca

Este martes 21 de julio, el mandatario estatal, doctor Fernando Toranzo Fernández, visitará los municipios de Ciudad Valles, El Naranjo, Tamasopo y Alaquines, donde realizará la entrega de escrituras, así como de obras de drenaje e hidráulicas en beneficio de los habitantes de estos municipios.

Las actividades comenzarán en el municipio de Ciudad Valles, con la entrega de reconocimientos, estímulos y constancias a elementos policiales así como la inauguración de la Academia de Seguridad Publica de la zona huasteca.

Además inaugurará el sistema de agua potable en beneficio de los habitantes de las localidades de La Copa, La Urbina y el Azulejo cuya inversión fue de 2´440, 685.51 (dos millones cuatrocientos cuarenta mil seiscientos ochenta y cinco con cincuenta y un centavos.) además hara entrega de un autobús para la banda de música del CBTIS 46.

En el municipio de El Naranjo, Fernando Toranzo hará entrega de  escrituras a beneficio de habitantes de la localidad Plan de San Luis segunda sección con una inversión de 1´036, 200.00 (un millón treinta y seis mil doscientos pesos).

Posteriormente en el municipio de Tamasopo se contempla la inauguración de la ampliación del drenaje sanitario en su cuarta etapa, así como la del sistema de agua potable en beneficio de la localidad de Cuesta blanca, cuya inversión fue de 1´728,747.26 (un millón setecientos veintiocho mil setecientos cuarenta y siete pesos con veintiséis centavos), además de la entrega de 11 recamaras adicionales en la localidad la Manzanilla y 10 más para la localidad Pozo del Sauz, finalmente inaugurará el proyecto de conexión de luminarias.

En la localidad de Aguabuena, del municipio de Tamasopo, efectuará la entrega de escrituras a los habitantes de la comunidad, cuya inversión fue 1´504, 000.00 (un millón quinientos cuatro mil pesos). Y la entrega de certificados de 170 acciones de vivienda conveniadas con Sedesore en diversas comunidades y 200 acciones de vivienda techo seguro para vivienda en la localidad de Aguabuena, aparte de inaugurar la ampliación del alcantarillado sanitario en la zona norte.

Finalmente en el municipio de Alaquines se hará la entrega de apoyos del programa PESA.