tres sujetos
Caen tres sujetos por robo en empresa de la zona industrial
28 agosto, 2015
Iglesia comunidad LGBTTI
Comunidad LGBTTI en SLP ejercerá trabajo integral por el derecho al matrimonio igualitario: Paul Ibarra
28 agosto, 2015

Fernando Toranzo visita hoy los municipios de Valles y Rioverde

municipios asistencia social

Este viernes el Gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández visitará los municipios de Ciudad Valles y Rioverde para realizar la entrega de obras de agua potable, saneamiento, infraestructura empresarial, así como recintos culturales y obras educativas, entre otros.

La gira de trabajo dará inicio en la zona Tének del municipio de Ciudad Valles,  donde inaugurará la construcción de 15 redes de distribución para el sistema regional de agua potable, cuya inversión es de más de 21.20 mdp.

Además, realizará un recorrido de supervisión de la primera etapa de remediación, saneamiento y clausura del tiradero a cielo abierto de Ciudad Valles, e inaugurará la planta de proceso y transformación de bagre y tilapia con una inversión de 14.2 mdp, así como la inauguración simbólica de la red de media tensión subterránea en la zona industrial de este municipio, para después hacer un recorrido de supervisión de la rehabilitación del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, obra cuya inversión es de 2.1 mdp.

Posteriormente, en el municipio de Rioverde, Toranzo Fernández, inaugurará la construcción de tres aulas didácticas de la Escuela Secundaria “Dolores Viuda de Richard”,  para la cual se destinaron más de 1.5 mdp.

Asimismo, la inauguración simbólica de la construcción de dos aulas didácticas del Jardín de Niños “María Concepción Flores Sánchez”, en las que se aplicaron recursos por 575 mil 200 pesos.

Finalmente, inaugurará la primera etapa de la construcción del Centro de Atención Temprana, obra realizada con una inversión de 11.4 mdp.