Sin complicación y sin mucho fútbol la selección Mexicana venció al seleccionado cubano 6-0 en la Copa Oro.
10 julio, 2015
banda delictiva aprehensión policías hijo aprehensión dos adolescentes
Su propio hijo le robó el auto y la intentó extorsionar
10 julio, 2015

FTF hará entrega de obras en la capital potosina y la delegación de Bocas

bocas

El gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández continuará con su gira de trabajo por el estado potosino, para este jueves se tiene contemplado que las actividades inicien con el lanzamiento de la convocatoria del Premio Estatal de Calidad San Luis Potosí en su edición 2015, evento que cumple 23 años de promover la cultura de calidad en el estado.

De ahí, el mandatario se trasladará a la calle Luis Donaldo Colosio, donde realizará el corte de listón inaugural de esta vialidad, en el tramo que comprende del edificio de Canaco hacia la parte posterior del hospital del Niño y la Mujer, ubicados en la colonia Tierra Blanca, obra con una inversión de 3 millones 150 mil 694.46 pesos.

Para dar continuidad con las obras de inauguración de calles en la capital potosina, Toranzo Fernández acudirá a la calle Republica de Paraguay de la colonia Satélite, de donde partirá con rumbo a la colonia Simón Díaz para entregar la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario que lleva el mismo nombre de la colonia, obra cuya inversión fue de 3 millones 410 mil 878.09 pesos.

Por la tarde, se tendrán actividades en la delegación de Bocas, comenzando con la inauguración de laboratorios de usos múltiples y mobiliario básico, para lo cual se destinaron 1 millón 305 mil 015 pesos.

Finalizando, en la comunidad de Loma Prieta, con la inauguración de la red de drenaje sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales cuya inversión fue de 4 millones 982 mil 984.62 pesos.