calvario
Versiones sobre inicidente con arma de fuego en la Fenapo: Calvario Ramírez
12 agosto, 2015
Gallery
Trabajadores de la National Gallery inician nueva huelga contra privatización de servicios
12 agosto, 2015

FTF inaugura el día de hoy dos centros de salud

vasectomías Jurisdicciones Sanitarias centros de salud centro de salud de villa de guadalupe
  • Visitará los municipios de Villa de Zaragoza y Soledad de Graciano Sánchez.

Este miércoles continúan las giras de trabajo del gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández; en esta ocasión visitará los municipios de Villa de Zaragoza y Soledad de Graciano Sánchez, en donde entregará obras de impacto social para la población, entre ellas dos nuevos centros de salud.

Las actividades comenzarán en el municipio de Villa de Zaragoza, el mandatario estatal recorrerá la Calle Himno Nacional, donde la arquitecto María del Carmen Ramírez explicará el proyecto de imagen urbana.

Además, se entregarán obras en beneficio de habitantes del municipio de Villa de Zaragoza, donde el gobierno del estado y la empresa Mexichem destinaron una inversión  de 26.5 millones de pesos.

Más tarde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez inaugurará el Centro de Salud de la colonia 21 de Marzo, en el que se invirtieron más de 13.5 millones de pesos.

Finalmente, en la colonia San Antonio, inaugurará el Centro de Salud, obra en la que se invirtieron más de 11.8 millones de pesos.