previsión social generación de empleo emprendamos juntos
Mediante “emprendamos juntos”, generan autoempleo en SLP
25 agosto, 2015
entrega escrituras
Más de 4 mil escrituras entregadas en administración Torancista
25 agosto, 2015

Fernando Toranzo entregará obras de infraestructura carretera, educativa e hidráulica

SSPE infraestructura carretera 57
  • Tierra Nueva, Cerro de San Pedro, San Nicolás Tolentino y Mexquitic de Carmona, municipios beneficiados

Este miércoles, el Gobernador del Estado doctor Fernando Toranzo Fernández visitará los municipios de Tierra Nueva, Cerro de San Pedro, San Nicolás Tolentino y Mexquitic de Carmona, en donde hará entrega de obras de infraestructura educativa, tramos carreteros y obras hidráulicas.

Las actividades comenzarán en el municipio de Tierra Nueva, donde Toranzo Fernández inaugurará la ampliación de la red de distribución para abastecimiento de agua potable en beneficio de habitantes de Barrio los Moros, Ánimas y Cruz de Cantera.

Inaugurará además 2 aulas didácticas para el servicio de estudiantes de la Escuela Primaria Año de Juárez y el cercado perimetral de la Escuela Telesecundaria Miguel Barragán, en donde también inaugurará simbólicamente un aula didáctica así como el camino de Tierra Nueva a la localidad de San Isidro – Los Charcos.

En el municipio de Cerro de San Pedro, inaugurará la construcción de un aula didáctica, un aula de cómputo y una bodega en la Escuela Telesecundaria Estatal, además de la pavimentación de las calles Las Flores, Gardenias, Bugambilia, Orquídea, Jazmín y San Antonio.

Posteriormente en San Nicolás Tolentino, entregará la construcción de recamaras adicionales, la Unidad Básica de Vivienda y la inauguración de las calles Francisco I. Madero, López Mateos y Mariano Arista.

Inaugurará un aula didáctica en el Jardín de Niños Julián Carrillo y la ampliación de la red de drenaje sanitario en Callejón del Codo.

Finalmente, en el municipio de Mexquitic de Carmona, Toranzo Fernández inaugurará un módulo de servicios sanitarios, fosa séptica, pozo de absorción, bebederos y rehabilitación en general de la Escuela Primaria Vicente Guerrero así como del Jardín de Niños 21 de Marzo y de la Escuela Telesecundaria Ignacio Zaragoza.

Hará entrega simbólica de la construcción de 6 sanitarios Ecológicos en beneficio de la localidad de Ojo Zarco y 19 sanitarios ecológicos para la localidad de Fracción Salitrera.