Sangre de coyote en concierto en el Edificio Central de la UASLP
1 julio, 2015
Tecnología y Nanotecnología temas de mayor interés en la Ciacyt-UASLP
1 julio, 2015

Fue detenido un hombre por robo en tienda departamental

Fue detenido un hombre por robo en tienda departamentalUn hombre que ingresó a una tienda departamental y sustrajo un par de tenis escondidos entre sus ropas fue detenido por policías estatales.

Los hechos sucedieron cuando se recibió un reporte en el número de emergencias 066, donde personal de la tienda “Coppel”, ubicada en avenida Muñoz, tenían retenido a un hombre por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, el personal de seguridad informó que momentos antes detectaron a un hombre escondiendo un par de tenis entre sus ropas y después salió de la tienda sin pagar, por lo cual fue alcanzado y retenido.

A petición de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse César de 28 años de edad, mismo que le fueron asegurados un par de tenis con valor de 499 pesos.

Al revisar las bases de datos se encontró que César cuenta con una detención por el delito de robo el día 8 de febrero de 2012.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.