rolling
Se agotan en preventa boletos para Rolling Stones
24 noviembre, 2015
Pilotos de avión ruso derribado están vivos, dice Turquía
24 noviembre, 2015

“Fuego amigo” busca desestabilizar al PRI: Bautista Villegas

desestabilizar alcaldes magistrado

Jorge Torres

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Óscar Bautista Villegas, aseguró que las notas periodísticas que refieren supuestos actos de presión de parte de la dirigente estatal del partido, Rebeca Terán Guevara, y de él mismo, son falsas, además advirtió que se está haciendo una investigación para saber quién emitió esa información, aunque consideró que esto es “fuego amigo” que busca desestabilizar al tricolor.

Enfatizó que “es una gran mentira, yo quiero comentar que siempre nos hemos reunido con presidentes municipales de diferentes partidos. Yo creo que no puedes mandar una nota periodística sin poner quién declara esa nota y quiénes son los presidentes que hacen ese comentario. Yo creo esto es en el marco de la renovación de la dirigencia estatal que vamos a vivir en el partido. Vamos a investigar y a la persona que haya hecho esta nota y la haya mandado sin su nombre, que a la siguiente le ponga su nombre para saber de quién se trata; es gente que está dentro del partido, que busca desestabilizar”.

De la misma manera, indicó que darán a conocer el nombre de la persona que realizó esta nota originalmente para tomar medidas internas dentro del partido.

Destaco que él se ha conducido de buena manera, además de que está trabajando en tareas legislativas que beneficien a la gente, y recalcó que si estas denuncias se dan en contra de Terán Guevara y él es porque “están afectando intereses” rumbo a la renovación de la dirigencia estatal. A pesar de ello, aseveró que seguirán trabajando fuertemente en el Congreso del Estado y en el PRI, además de que seguirán sus reuniones con alcaldes.

Finalmente, señaló que estos rumores e información como esta siempre va haber en la política y así se debe entender: “los que nos metemos a esto debemos aguantar vara”, manifestó; asimismo, expuso que, en puerta a una renovación de la dirigencia, espera que quien llegue a este encargo en el partido sea una persona que sume voluntades y ayude a construir un futuro para el priísmo potosino.