Desmiente el PRI toma de casa de campaña de Carreras López
21 mayo, 2015
Llama Azuara a evitar que la inseguridad llegue a SL
21 mayo, 2015

Fuerte tormenta azota la capital; relámpagos dejan sin luz algunas zonas

Una lluvia torrencial acompañada de tormenta eléctrica con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, golpeó la capital esta noche de jueves causando inundaciones en varias zonas de la ciudad, principalmente las cerecanas a los ríos hoy convertidos en avenidas, las cuales debieron cerrarse y causaron que algunos vehículos quedaran varados en los pasos bajos de dichas vías.

Aunque desde la tarde se dejaban caer pequeñas lloviznas, fue a partir de las 10 y cuarto de la noche que la intensidad del chubasco comenzó a aumentar, convirtiéndose en franco aguacero unos minutos después. Fue entonces que la tormenta eléctrica comenzó también a causar descargas aéreas en su mayoría, aunque en la parte nororiental de la ciudad pudo verse un relámpago que además de cimbrar varios kilómetros a la redonda, causó un apagón en Fresnos.

Mientras tanto, en el resto de la ciudad el tráfico se veía entorpecido debido a la circulación ralentizada que debía imponerse, para evitar problemas o accidentes. Incluso los agentes de vialidad comenzaron a circular por la avenida Salvador Nava para “marcar el paso” a los conductores y prevenir que con este clima se presentaran carambolas.

Hasta las 10 con 55 minutos de esta noche, no se han reportado accidentes, pero sí el cierre temporal de las avenidas de Río Españita y Río Santiago.

JSL
JSL