El rector rinde informe de actividades de la UASLP 2017-2018
30 abril, 2018
Ernesto Cardenal: “no queremos diálogo, sino otro gobierno”
30 abril, 2018

Funcionarán guardias en Ayuntamiento de Soledad este martes

De conformidad con las condiciones generales de trabajo, la Oficialía Mayor confirmó  que este Primero de Mayo dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales y comercio tendrán a bien designar personal de guardia, ya que no  habrá actividades en el Ayuntamiento de Soledad.

Alrededor de 1,100 empleados tendrán derecho a este descanso, no obstante dependencias anteriormente mencionadas asignarán a personal para brindar los servicios que la ciudadanía requiere.

De igual manera el día 5 de mayo, es descanso obligatorio y exclusivamente se otorga sólo los trabajadores sindicalizados.

Este año esta fecha será en sábado, por lo que no hay problema alguno y se respetará a quienes comúnmente trabajan ese día.

Lo anterior, para dar cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo que obviamente forman parte de los derechos de los empleados municipales, en cuyo sentido la administración siempre ha sido muy respetuosa, ya que los trabajadores siempre tendrán garantizados sus derechos.

El día primero de mayo descansarán alrededor de 1,100 trabajadores con excepción de las áreas o departamentos que forzosamente tienen que dejar personal de guardia por sus actividades.

Este esquema funciona de manera adecuada y se reitera que áreas que por su mismo funcionamiento no pueden suspender sus actividades tendrán una guardia para brindar la atención al público.

JSL
JSL