Dilma
Dinero: ¿Cuáles “ajustes radicales”, señor Carstens?
14 enero, 2016
Roban tres tanques de gas cloro de pozo de Interapas
14 enero, 2016

Funcionarios no se ponen de acuerdo respecto a la zona de transferencia

Samuel Estrada

Se contradicen funcionarios al respecto de la zona de transferencia del transporte público urbano a espaldas del Museo del Ferrocarril. Mientras el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, asegura que ya se encuentra prácticamente concluida la obra y depende ahora de la SCT ponerla en funcionamiento, el titular de esta última dependencia, Juan Ramiro Robledo López, aseveró que no se puede hacer nada hasta que Seduvop les entregue la obra.

Stevens Amaro señaló que esta obra ya está prácticamente lista: “estamos platicando con el señor gobernador a ver cuándo se pudiera inaugurar; ya solamente falta barrer, pero aún no puede entrar en operación porque hay todo un sistema para la logística y es algo que SCT está preparando”.

Indicó que la obra que corría por parte de Seduvop en realidad ya está lista y sólo depende de la SCT para que pueda entrar en funcionamiento, ya que no han dado a conocer la logística del funcionamiento de las rutas, se trata de ingeniería de tránsito que tendrán que resolver y es algo que en su momento la SCT habrá de implementar.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes argumentó que “todavía no me la entregan, ya mero, pero todavía no, estamos a punto, es cuestión de pequeña burocracia administrativa para terminar por completo, tomar la zona de transferencia y poder operarla a la brevedad”.

Indicó que se llevarán todas las cuestiones de logística de la zona de transferencia, como por dónde entrarán, por dónde saldrán y qué rutas son las que se ubicarán en esta zona de transferencia, pero es algo que se dará a conocer hasta que se entregue la obra: “yo creo que es cuestión ya de semanas, no tengo la fecha, es cuestión de papeleos y agendas nada más”, concluyó.

JSL
JSL