El Papa Francisco llega a Guayaquil; lo esperan miles de fieles
6 julio, 2015
Congreso entregará Presea Plan de San Luis 2015 a Villar Rubio
6 julio, 2015

Funcionarios que sufrieron accidente en carretera se encuentran fuera de peligro: SSPE

SSPE infraestructura carretera 57

Samuel Estada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó sobre el accidente que sufrieron tres elementos de la dirección de Protección a Funcionarios (antes Ayudantía) la noche del domingo.

Los hechos se suscitaron cerca de las 21:30 horas en un camino a tres kilómetros de la localidad de Río Pinihuán en Lagunillas, cuando la camioneta marca Ford que manejaban, sufrió una salida de camino, cayendo a un barranco de aproximadamente 200 metros.

De inmediato cuerpos de auxilio y rescate acudieron al lugar, trasladando a los lesionados a un hospital en el municipio de Rioverde.

De los tres elementos de la dirección de Protección a Funcionarios dependiente de la SSPE, uno de ellos tuvo una fractura de clavícula, otro presenta golpes contusos y uno más tiene esguince de cuello. Todos se reportan estables y fuera de peligro.

El armamento y radios de comunicación que tenían a su cargo fueron recuperados y asegurados para los trámites a que haya lugar.

Cerca de las 3 de la mañana de este lunes se extrajo el vehículo accidentado.

Por lo pronto la autoridad correspondiente realiza los peritajes de ley sobre este este incidente.

Cabe hacer mención que personal de la dirección de Giras y Eventos de la Secretaría Particular del Gobernador no se encuentra relacionado con estos hechos.

La SSPE se mantiene al pendiente de la salud de sus elementos con el fin de brindarles la atención médica necesaria y todas las facilidades a sus familiares.