confianza de la población acusado fraude específico usurpación
Detienen a sujeto acusado de abuso sexual
1 octubre, 2015
cardoza mora
Miguel Cardoza asegura que seguirá laborando en la administración estatal
1 octubre, 2015

Gallardo apoyaría a deudos de jóvenes atropellados

jóvenes atropellados sondeo

Angélica Campillo

El presidente municipal de esta ciudad, Ricardo Gallardo Juárez, manifestó que una vez que inicien sus funciones, estará encantado de sentarse a hablar con las familias de los deudos de los jóvenes atropellados por elementos policíacos para resolver de la mejor manera posible el asunto. Enfatizó que si necesitan indemnización, él con gusto los apoyará, aun sabiendo la situación económica del municipio, y aseveró que está con ellos y comprende su dolor.

Así lo declaró en el marco de la toma de protesta del presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, además de admitir que no cree que hayan quedado 27 millones de pesos, como lo señaló el ex tesorero José Bolaños Guangorena, en la última sesión de cabildo.

Aunado a esto dijo que del monto que deja la anterior administración,  habrá que descontar los pagos pendientes, tales como los finiquitos de los trabajadores que terminaron su contrato, y laudos laborales, los cuales no están tomando en cuenta y por el contrario, existe una deuda fuerte que habrá que solventar.

En el caso del Lic. José Mario de la Garza, que de inicio fue tomado en cuenta para el puesto de director jurídico del Ayuntamiento, argumentó que  no puede hacerse cargo de él, puesto que acaba de ser nombrado candidato a la barra de abogados de México, pero sigue contando con su apoyo.

Indicó que aún no tiene contemplado quién ocupará este cargo, pues le gusta valorar antes a los posibles miembros de su gabinete, y no le gusta tomar decisiones “a bote pronto”.

Así como también agradeció a las personas que lo estuvieron esperando con mariachis en la Unidad Administrativa Municipal, a la que no asistió, ya que aún no tomaba protesta, y por último expresó que siempre va a estar en buenos términos con la gente trabajadora.