Se registra Mario Leal como precandidato a la gubernatura del estado
2 Enero, 2015
Este sábado se registra Sonia Mendoza como precandidata panista a la gubernatura
2 Enero, 2015

Gallardo Cardona pidió licencia a la presidencia municipal de Soledad

Gallardo Cardona pidió licencia a la presidencia de soledad

El alcalde soledense pidió licencia al cargo.

Jorge Torres

Este viernes, en sesión ordinaria de Cabildo del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona solicitó licencia al encargo como presidente municipal para buscar participar en el proceso electoral de su partido.

Asimismo, pidieron licencia los regidores Juan Alejandro Méndez Zavala y María Leonor Noyola, se tomó protesta al nuevo secretario general del ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, así como a los nuevos regidores Hugo Cervantes y Elena Cardona Martínez. Con esta solicitud de licencia también se aprobó que sea el regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Fernández, quien ocupe el puesto de alcalde de manera interina.

En su intervención en la sesión, Gallardo Cardona mencionó que la petición de licencia la hace convencido de que en el futuro inmediato ve una excelente oportunidad para seguir trabajando a favor de Soledad y del estado de San Luis Potosí. “Solicito licencia con la satisfacción de haber cumplido en todo momento con los postulados y los principios de mi partido, y de haber hecho un gobierno honesto, transparente y participativo”, indicó.

Aseguró que se deja una administración en camino, por lo cual dijo que no habrá problemas ni grandes cambios dentro del trabajo habitual que se viene realizando en la presidencia municipal. “Los programas y proyectos van a seguir su curso, porque tenemos un gran equipo que va a seguir trabajando de manera unida y de manera responsable, con honestidad y con transparencia”, señaló.

Finalmente, dijo que el 7 de enero sesionará el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, por lo que la reunión planteada el 4 de enero se tendrá que posponer hasta que sea el CEN del partido el que determine lo conducente en esa sesión.