Acción penal contra ex agente federal que operaba con 'Los Zetas' Disminuye tráfico de armas con México: EU
Disminuye tráfico de armas con México: EU
14 enero, 2016
Realiza UASLP, foro por el 93 aniversario de autonomía
15 enero, 2016

Gallardo desmiente versiones de que se haya subido el sueldo

“No se crean de las versiones de que aumentamos la nómina o de que nos subimos el sueldo, por el contrario, hacemos todo lo posible por ahorrar recursos que permitan emprender obras que benefician a la población”, afirmó el alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, al inaugurar la segunda de las 15 plantas purificadoras proyectadas y que aportará hasta mil garrafones diarios gratuitamente a familias de la colonia Simón Díaz.

Afirmó que trabajar para la gente que más necesita y aprovechar de la mejor manera los recursos municipales, sin malgastarlos en cosas innecesarias, como lo hicieron anteriores administraciones, es la principal meta de su gobierno.

“Entre más ahorremos, más los podemos ayudar, mi principal preocupación son ustedes, así es como hemos actuado en esta administración y ya se empiezan a ver los resultados, como en esta colonia que estuvo olvidada desde hace años”, afirmó ante centenares de familias de la populosa colonia.

Destacó que el beneficio es para todos, sin distingo de ideologías ni militancias partidistas, porque el objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan.

Señaló que para que una ciudad funcione adecuadamente, se requiere del esfuerzo conjunto, tanto de la población como de sus servidores públicos. “Por nuestra parte estamos cumpliendo, debido a que los funcionarios municipales han entendido que están al servicio de la gente, trabajando de manera comprometida y haciendo buen uso de los recursos”, añadió.

Dijo que no le corresponde a él calificar lo que hicieron o dejaron de hacer las anteriores  administraciones municipales, porque el pueblo es el mejor juez.

Posteriormente, el alcalde capitalino, acompañado de la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona, así como del oficial mayor Noé Lara y del director de Desarrollo Social Juan Manuel Navarro, puso en marcha las instalaciones de la Planta Purificadora Simón Díaz e hizo entrega de los primeros garrafones de agua a las familias del lugar.

JSL
JSL