Dos muertos por ataque con cuchillo en París
12 mayo, 2018
Infundadas, acusaciones contra Ayuntamiento de SLP en materia de empleo: Barajas
12 mayo, 2018

Gallardo Juárez se compromete a duplicar número de beneficiarios de programas sociales

No solo mantendremos los programas sociales sino que los duplicaremos para que más niños tengan útiles escolares y desayunos escolares, y más adultos mayores y madres solteras cuenten con un apoyo económico.

Así lo anunció Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía capitalina, quien puntualizó que con finanzas más sanas que en el actual trienio, en el que ya se pagaron 500 millones de deuda heredada, se podrá incorporar a más beneficiarios a los programas alimentarios, becas estudiantiles y apoyos económicos a las personas mayores.

En su gira de trabajo que incluyó en esta ocasión las colonias General I. Martínez, Wenceslao Victoria, delegación de Villa de Pozos y la colonia María Cecilia, donde fue recibido por más de mil personas, Ricardo Gallardo denunció que están amenazando a las familias de las colonias populares y de las comunidades con quitarles el programa Prospera si votan por el PRD, por lo que afirmó que dicho programa es federal y no pueden condicionarlo a cambio de su voto.

“Nadie puede quitarles el programa Prospera, ustedes pueden votar por nosotros libremente, y si se los quitan nosotros los incorporamos a nuestros programas sociales, que son mejores”, afirmó.

Acompañado por la candidata al Senado Leonor Noyola, los candidatos a diputados Emmanuel Ramos Hernández, Miriam Chávez, Luis Castro y Mariana Sánchez, el alcalde con licencia dijo que habrá condiciones económicas para incorporar al menos a mil adultos mayores por cada distrito al programa de apoyo económico y que se continuará trabajando para tener una cobertura total de programas sociales.

JSL
JSL