lagunillas y matlapa González Sierra
Aprueba Finanzas ampliación presupuestal para el Ceepac
27 abril, 2015
comebi
Concilia gobierno con Comebi y Logistik para que lleguen a un acuerdo amistoso
27 abril, 2015

“Gallardo, un peligro para San Luis”, señalan volantes

volantes

Volantes en contra de Ricardo Gallardo Juárez.

Que me sigan publicitando, responde

Jorge Torres

La mañana de este lunes aparecieron por diversos puntos de la ciudad volantes en contra del candidato a la alcaldía de la capital por el PRD-PT, Ricardo Gallardo Juárez.

Por un lado tienen la leyenda: “Narco, muerte, peligro, miedo, violencia e inseguridad”, con la foto de Gallardo Juárez y su apellido con letras rojas e imágenes alusivas a las palabras mencionadas; en reverso otra foto del candidato y una de su hijo Ricardo Gallardo Cardona, preso en un penal de Hermosillo, Sonora, además de la frase “Gallardo un peligro para San Luis”.

“¿Sabías que el narco recluta a jóvenes de entre 15 y 28 años para utilizarlos como carne de cañón en sus enfrentamientos, cambiarías el futuro de tus hijos por una despensa?… ¡Yo tampoco!”, señala el volante, el cual en el pie de la foto de Gallardo Cardona, donde aparece con una rifle, menciona que el ex edil soledense fue detenido por vínculos con el narco y que desviaba recursos de la presidencia para el narco.

Al respecto de estos volantes, Gallardo Juárez señaló que no le extraña esta campaña negra en su contra, pues él mismo ya la había advertido al inicio de la contienda, por lo cual dijo que quienes hacen este tipo de campañas pueden seguirle, pues él no tienen ningún señalamiento contra nadie.

Destacó que quienes emprenden estas campañas probablemente “no van muy bien” y al verse atrás en la contienda emplean ese tipo de publicidad, pero reiteró no tener ningún problema en ese sentido sobre que “le sigan llenando” de publicidad en los sectores que ellos quieran, “curiosamente donde estamos más fuertes es en donde lo están haciendo, pero no tengo problema, que me sigan publicitando”, indicó.

“Pueden trabajar como quieren, pueden despintar las bardas, que se desgasten solos, aquí lo bueno es que la ciudadanía nos conoce, no tengo nada que demostrar, mi trabajo esta ahí ya hecho y el mejor juez es la ciudadanía el próximo 7 de junio”, finalizó.

JSL
JSL