Govea quiere ser el David que venza a Goliat
25 febrero, 2015
Licitarán el manejo del PREP, expone Ceepac
25 febrero, 2015

Ganaderos de Pozos denuncian intromisión del ayuntamiento

Empleados municipales manipulan la renovación de su asociación, dicen

Doré Castillo

Integrantes de la Asociación Ganadera Local de la delegación de Villa de Pozos denunciaron manipulación en el proceso de renovación de la mesa directiva por parte de trabajadores de la Dirección de Desarrollo Rural del ayuntamiento de San Luis Potosí.

Previo al proceso que se llevará a cabo el sábado 28 de febrero en la asamblea correspondiente, miembros de la asociación expresaron que los trabajadores Pablo García y C. Manuel Castro “han estado manipulando el desarrollo de este proceso” para favorecer a una de las planilla que participará en la elección, mediante condicionamientos de los apoyos que el propio ayuntamiento proporciona a través de sus diversas direcciones  y “argumentando que el ingeniero Pablo García será el próximo Secretarío de Agricultura del gobierno del estado”.

Los inconformes señalaron que “los trabajadores del ayuntamiento antes mencionados son totalmente ajenos a nuestra asociación” y lamentaron “la falta de principios en lo que respecta a su presencia y manifestación”.

Consideraron además que el proceso de elección podría verse “gravemente afectado”, por lo que solicitaron la intervención inmediata del alcalde Mario García Valdez mediante la entrega de un pliego petitorio firmado por sus miembros, a fin de que “ya no metan las manos en nuestra asociación y actúen de una manera institucional”.

JSL
JSL