gobierno
Frente común de los tres niveles de gobierno para potenciar el desarrollo
10 octubre, 2015
puro potosino local
Se dará mayor impulso a la empresa local: Benavente González
10 octubre, 2015

Garza Herrera toma protesta a subprocuradores y directores de la PGJE

Garza Herrera

Al tomar la protesta de ley a los Subprocuradores y Directores que se sumarán a su equipo de trabajo, el Procurador General de Justicia del Estado, Federico Arturo Garza Herrera, los exhortó a trabajar con lealtad, honestidad y transparencia a favor de San Luis Potosí.

Refirió que como funcionarios públicos, deberán de aplicar y tener siempre en consideración que en la Procuraduría General de Justicia del Estado, nadie estará nunca por encima de la ley.

Dijo que todos los funcionarios de esta dependencia tendrán que acatar las instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, de conducirse con absoluta verticalidad, así como apegarse a las normas y legalidad, “eso es lo que nos corresponde, actuar conforme a la ley y a los lineamientos que nosotros mismos como abogados profesamos para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía”.

En el evento tomó protesta la licenciada Magdalena González Vega como Subprocuradora Especializada en Atención de Delitos Sexuales, Contra la Familia y Derechos Humanos; Raúl Gerardo Flores Olguín como Subprocurador de Averiguaciones Previas; la licenciada Marisela Meza Enríquez como Subprocuradora Jurídico; y Javier Pérez Contreras como Subprocurador de Control de Procesos.

De igual forma, el licenciado Búlmaro Corral Rodríguez como Fiscal Especial para la Atención de Delitos Electorales; Fernando Luna Aguilar como Director General de Averiguaciones Previas; Sofía Hernández Vázquez como Directora de Control de Procesos; el C.P. Oscar Iván León Calvo como Director Administrativo.

En las próximas horas el titular de la PGJE estará nombrando a los subprocuradores del interior del estado y otros funcionarios de la dependencia.