Protección civil vigila puestos este 14 de febrero
14 febrero, 2015
Desapariciones, casi en todo México, afirma la ONU
14 febrero, 2015

Revisará alcaldía soledense trabajos de Gas Natural por denuncias de Interapas

Revisará alcaldía soledense trabajos de Gas Natural por denuncias de Interapas

Si se detecta que la empresa Gas Natural incumplió con las normas de construcción y de protección civil, las obras de excavación que ha iniciado en el municipio de Soledad serán suspendidas

Señaló, que junto con la Dirección de Obras Públicas y la delegación del INTERAPAS, se harán las visitas de inspección en las áreas de excavación, para determinar si la profundidad de las perforaciones que ha hecho la empresa, corresponden a las especificaciones en la norma de construcción.

Agregó, que si Gas Natural no se ajustó a los procedimientos establecidos por la Secretaría de Energía, las obras serán suspendidas como una primera medida y hasta en tanto no corrijan las deficiencias que se han denunciado por la propia ciudadanía.

Martín Bravo, dijo que las perforaciones que hace la empresa Gas Natural, deben tener 4 metros por abajo del drenaje y nunca por encima de las redes de agua. Esto, independientemente de que deberán llevar un cordón de seguridad o de advertencia para que no se excave en donde se localizan sus instalaciones, señaló.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.