familias
El DIF municipal realizó el foro “Aprendiendo a ser una mejor familia”
7 diciembre, 2014
Vendrán mayores inversiones al estado en 2015, asegura el gobernador
7 diciembre, 2014

Gobernación, con operativos permanentes durante época decembrina

Operativos permanentes

Luis Manuel Bernal Martínez, titular de la Dirección de Gobernación.

Los dispositivos para evitar que se viole la Ley de Alcoholes vigente en San Luis Potosí durante la temporada decembrina se realizarán de manera  permanente, pues se debe supervisar que quienes operan este tipo de establecimientos se encuentren en regla y cumplan con las especificaciones legales, en esta época cuando hay una gran demanda debido a los festejos del fin de año.

La Dirección de Gobernación informó que además que estas acciones que se llevan a cabo de manera aleatoria también se realizarán revisiones nuevamente a bares y discotecas que resultaron sancionados hace algunas semanas durante los operativos, pero la intención es que no existan irregularidades durante los días del último mes del año.

En estas acciones existe una coordinación estrecha con Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Gobierno Municipal, Secretaría y Dirección de Ecología, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Salud.

Como parte de los recorridos que se realizan en las últimas semanas los establecimientos cumplen con las reglas, y muchos de ellos ya se sujetan al horario y así como al cuidado de que no se incrementen los decibeles en la música, por esa razón también participa el personal de ecología.

En lo que respecta a que eviten dejar entrar a menores de edad, recalcó que todos cumplen, pues entienden perfectamente que las sanciones son severas en este rubro.

Durante los días de diciembre la dependencia pretende estar muy al tanto de los lugares donde se expenden vinos y licores, además que no se ampliara el horario de venta y quien no lo acate se le impondrán las sanciones correspondientes.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.