extraviado
UASLP informa que localizan a estudiante extraviado en España
7 septiembre, 2015
Facultad de Estomatología-UASLP garantiza eficaz formación académica
7 septiembre, 2015

Reconoce Toranzo que se inaugurarán obras inconclusas

obras inconclusas

Samuel Estrada

El gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández reconoció que probablemente tenga que inaugurar “ obras inconclusas ” ya que por tema de la calendarización de algunas obras solo se podrán entregar en una primera etapa y ya le corresponderá a la siguiente administración el concluirlas en sus etapas restantes.

Toranzo Fernández argumentó que se ha tratado de entregar todas las obras que se han tenido en proceso, aunque sin duda algunas por el tema de su propia calendarización pues solo se podrá inaugurar la primera etapa y la siguiente administración las siguientes etapas “la idea es que entreguemos el mayor número de obras posibles”.

Asimismo precisó que se hará todo para entregar las obras ya concluidas, pero habrá algunas otras que se entregarán en proceso de terminación.

El mandatario detalló “estamos ya en el último estirón” y hay que recordar que la ampliación del boulevard Rio Santiago ha sido la obra de arquitectura ingeniería más complicada que se ha manejado, ya que no es fácil tener que desviar un rio para un lado y para otro, esto aunado a que se ha tratado de un año muy lluvioso pues ha complicado las cosas.

Dijo además que la idea es que se termine, pero si por cuestiones climatológicas se tiene que abrir la compuerta de la Presa de San José y desfogar el agua, pues definitivamente se anunciará que no se concluirá en su totalidad y se inaugurará hasta donde se haya podido llegar “pero primero dios que podamos concluir antes del 26 de septiembre”.

No hay represión: Toranzo

Por otro lado y cuestionado al respecto de si ha habido represión en contra de los maestros que le han reclamado la falta de apoyo a sus sistemas educativos como recientemente sucedió en la huasteca potosina, el titular del ejecutivo “no hay ninguna instrucción de parte de un servidor para que haya represalia en contra de nadie”.