Salinas
Preocupa a Salinas que grandes medios sean instrumentos de “presión”
5 noviembre, 2015
San Luis rompe récord en inversión extranjera
5 noviembre, 2015

Gobierno del estado firma convenio para ampliación de operaciones de Honeywell

El gobierno del estado firmó un convenio con la empresa internacional Honeywell, para ampliar sus operaciones en San Luis Potosí mediante una inversión de 10.6 millones de dólares, con lo cual generará 600 nuevos empleos para profesionistas con sueldos muy competitivos.

A nombre del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, expresó que la administración estatal los respaldará en lo necesario para que sigan creciendo y teniendo éxito en esta ciudad.

Por su parte, Mark James, vicepresidente senior de recursos humanos y comunicaciones de la empresa, explicó que además de expandir los servicios que brinda actualmente, abrirá un área exclusiva de servicio a clientes y consumidores de sus productos en Estados Unidos, lo que representa un impacto muy representativo.

También dijo que es impresionante el crecimiento que ha tenido la oficina ubicada en la ciudad capital y manifestó que esto es debido a las ventajas competitivas que ofrece San Luis, que son muchas, como la infraestructura adecuada, el acercamiento y buena relación con el gobierno y la gran oportunidad de colaborar en el sector de la educación.

Agradeció el gran apoyo del gobierno del estado, por el cual la empresa podrá contratar más empleadas del 2015 al 2020, con lo que fortalecerán el corporativo global y el área de soluciones de automatización, en el que son líderes y proveedores de sistemas y equipos de energía, seguridad, contra incendios, censores y scanners.

Actualmente, las oficinas de San Luis Potosí realizan funciones de finanzas, recursos humanos y sistemas de tecnología informática con 360 empleados distribuidos en tres pisos del complejo plaza Citadella.

Puente Orozco reconoció la confianza que la empresa nuevamente da al estado al ampliar sus operaciones y dijo que es una muestra de que en México y en San Luis Potosí hacemos las cosas bien hechas.

También dio las gracias por el compromiso y participación social que han demostrado y felicitó a los directivos y empleados de la empresa por la ampliación de operaciones, que también representa un éxito para ellos.

Signaron el convenio el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, en representación de Carreras López, así como Mark James y Rosanna Solís, directora general de Finanzas, ambos por parte de la empresa Honeywell.

La firma del convenio se realizó en las oficinas de Honeywell en plaza Citadella y también estuvieron presentes el titular de la Secretaría del Trabajo, Manuel Lozano Nieto, Neove Pipper, gerente de relaciones gubernamentales de Honeywell, y Carlos Torres Rodríguez, representante del Grupo Torres Corzo.

JSL
JSL