Rajoy advierte que no permitirá nada contra unidad de España
10 enero, 2016
Blatter apelará suspensión de la FIFA
10 enero, 2016

Que el Gobierno fortalezca el gasto en los rubros social e inversión beneficia a sectores vulnerables: Arzobispo

san luis rey

Que Gobierno del Estado fortalezca el gasto en los rubros social y de impulso a la inversión productiva, permitirá que los grupos más vulnerables pueda en salir adelante, sostuvo el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero al concluir la celebración eucarística dominical.
Para el máximo jerarca de la iglesia católica en el estado, que estos programas dignifican a la gente que recibe este tipo de beneficios, aunado a que los integra a la sociedad.

Destacó que los recursos que se aplican no deben estar enfocados a beneficiar a los sectores establecidas, bajo la verificación de las instancias correspondientes para evitar que los pobres sean utilizados como una “bandera de campaña”.

Aseguró que con estas acciones se dignificarán a las personas al promover el desarrollo al aprovechar su valor y sabiduría logren por si mismo salir adelante.

“Esta ayuda debe de ser un impulso para salir adelante y ellos no sólo dignificar su vida, sino sentirse que son personas útiles en nuestra sociedad Potosina”, finalizó.