violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Postula Morena precandidatos a las pluris; 200 integrarán lista definitiva
2 febrero, 2015
Cuarto título de Patriotas
2 febrero, 2015

Sonia Mendoza denuncia “golpes bajos” en su contra

Sonia Mendoza Díaz

Sonia Mendoza Díaz. Foto: César Rviera

Jorge Torres

La contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) se está desarrollando, y a 14 días de la elección de candidatos a diputados federales y plurinominales, además del abanderado panista a la gubernatura del estado, la aspirante a este cargo de elección popular, Sonia Mendoza Díaz, denunció que está llevándose a cabo una campaña de “golpes bajos” que buscan descalificar su precampaña, denostaciones que, dejó entrever, vienen de sus contrincantes en el blanquiazul, Alejandro Zapata Perogordo y Mario Leal Campos.

“Yo creo que oyen pasos en la azotea y cuando se ven en riesgo de perder una contienda interna se dan por supuesto golpes bajos; yo los he sufrido, los sufrí en Matehuala, que es mi tierra, han hecho hasta lo imposible por denostarme y descalificarme”, manifestó la senadora.

Asimismo, se refirió a una reunión que tuvo hace unas semanas con militantes de Matehuala, en donde, aseguró, se tomaron fotografías horas antes del evento para que pareciera que no hubo gente.

Cuestionada sobre de dónde vendría esta posible “guerra sucia”, Mendoza Díaz respondió que tiene dos contrincantes que sienten que ya se les está yendo la elección, por lo que los ataques podrían venir de ahí, aunque destacó que no sabe a ciencia cierta el origen de los mismos. “Están viendo que el proyecto que pretendo encabezar está siendo cada día más fortalecido y respaldo por la gente que confía en Sonia Mendoza Díaz”, recalcó.

Comentó que, a pesar de los ataques, está segura de poder sacar adelante esta contienda el 15 de febrero, pues mencionó que lo único que ha hecho es trabajar e ir con propuestas, con respeto hacia sus contrincantes y al final la militancia elegirá al candidato que abandere el proyecto del PAN a la gubernatura.

“No me preocupa ni me ocupa, yo estoy preocupada y ocupada por trabajar, por sacar adelante esta contienda y que se preocupen los que se ven perdidos”, finalizó.

JSL
JSL