Decomisan casi una tonelada de marihuana en Matehuala; hay un detenido
30 Enero, 2015
Jóvenes creadores recibieron becas
30 Enero, 2015

Govea Arcos, “uno de los mas serios precandidatos para gobernador”: PRD

Eugenio Govea Arcos

Eugenio Govea Arcos.

Érika Briones Pérez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, informó hoy que el legislador Eugenio Govea Arcos “se mantiene como uno de los más serios pre candidatos a la gubernatura por parte de nuestro partido”.

Dijo que las instancias nacionales y locales de este instituto político continúan en trabajo permanente, revisando los mejores perfiles y opciones para los diversos cargos de elección popular a disputarse en las urnas el próximo 7 de junio.

Comentó al respecto: “Nosotros hemos platicado no sólo con el diputado Govea, sino también con figuras importantes de otros partidos que nos han buscado porque tienen interés en obtener la candidatura al gobierno del estado”.

“A estas personas —explicó— les hemos dicho que llevamos a cabo un proceso de selección donde no se está privilegiando a nadie en lo particular”.

Y añadió “pero eso sí, también hemos sido muy precisos en expresarles que quien sea el candidato de la izquierda en San Luis Potosí deberá llevar a cabo una plataforma política donde se pongan por delante las demandas más importantes de los potosinos”.

Dijo además que “en ese orden de ideas es que requerimos un candidato no sólo comprometido con las causas de los potosinos más necesitados, sino que tenga planteamientos concretos e ideas claras de los cambios que necesita el estado”.

Añadió que en tal caso “el diputado Eugenio Govea “ha sido hasta el momento un aspirante consistente, y resulta  lógico que sea uno de nuestros mejores prospectos”.

“El compañero no sólo tiene una amplia trayectoria, sino que también viene de un partido que ha sido aliado en muchas luchas de la izquierda encabezadas por el PRD”, finalizó la presidenta.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.